¿Para qué acreditarnos?

La Universidad de San Buenaventura ha dado inicio al proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional Multicampus, para:

01 Compartir y potencializar las fortalezas institucionales y las mejores prácticas implementadas en las diferentes seccionales, sedes y extensiones, permitiendo trabajar en los aspectos que debemos mejorar como institución para incrementar nuestros niveles de calidad.

02 Aumentar la confianza que la sociedad tiene frente a la Universidad de San Buenaventura, en el cumplimiento de sus objetivos institucionales y la pertinencia de su misión en el contexto local, regional, nacional e internacional.

03 Dar fe a la sociedad de la coherencia existente entre el PEB y los procesos académicos y administrativos que se desarrollan cotidianamente en la institución.

04 Obtener por parte del Ministerio de Educación Nacional la resolución de acreditación de alta calidad para todas las seccionales, sedes y extensiones de la Universidad de San Buenaventura.

Noticias blog

En contacto

Universidad San Buenaventura
Rectoría General
Carrera 9 # 123 - 76
Oficina 602 - 603
Bogotá, Colombia

(57 1) 629 5955

(57 1) 629 6027

acreditacion.institucional@usb.edu.co

AIM

La Acreditación Institucional Multicampus (AIM) es un proceso voluntario y colectivo al que se presentan todas las sedes, seccionales y extensiones de una misma Institución de Educación Superior (IES) ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), con el fin de que esta instancia emita un juicio valorativo, objetivo y sistémico sobre la calidad con la que se presta el servicio social de la educación, el cumplimiento de los objetivos propuestos, el logro de la misión institucional y la pertinencia del Proyecto Educativo....

Leer más →