¿Qué responsabilidades asume la Universidad de San Buenaventura al iniciar un proceso de autoevaluación con fines de AIM?

01 Comprender y evaluar la Universidad de San Buenaventura a partir de su marco axiológico y su PEB compartido en todas las sedes, seccionales y extensiones de la institución, teniendo en cuenta los desarrollos y demandas regionales que le sugiere el contexto geográfico a la institución.

02 Responder de forma pertinente, con fundamento en PEB compartido, a las necesidades y expectativas de la comunidad académica, teniendo en cuenta las diferencias regionales y del entorno en las que se ubican las sedes, seccionales y extensiones.

03 Concertar objetivos, metas, modelos e instrumentos que hagan posible y sostenible el nivel de excelencia que buscamos acreditar en todas las seccionales, sedes y extensiones de la Universidad de San Buenaventura.

04 Promover la movilización permanente de la comunidad bonaventuriana para deliberar y reflexionar en torno al quehacer y al deber ser institucionales.

05 Ser receptivos a las diversas opiniones que surjan en el proceso de autoevaluación con fines de AIM, y valerse de todas y cada una de estas, para implementar acciones de mejora efectivas.

Noticias blog

En contacto

Universidad San Buenaventura
Rectoría General
Carrera 9 # 123 - 76
Oficina 602 - 603
Bogotá, Colombia

(57 1) 629 5955

(57 1) 629 6027

acreditacion.institucional@usb.edu.co

AIM

La Acreditación Institucional Multicampus (AIM) es un proceso voluntario y colectivo al que se presentan todas las sedes, seccionales y extensiones de una misma Institución de Educación Superior (IES) ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), con el fin de que esta instancia emita un juicio valorativo, objetivo y sistémico sobre la calidad con la que se presta el servicio social de la educación, el cumplimiento de los objetivos propuestos, el logro de la misión institucional y la pertinencia del Proyecto Educativo....

Leer más →