Descripción

La colección Fray Alejandro de Hales es una publicación seriada virtual que tiene como punto de origen el proyecto de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional Multicampus. Esta publicación es construida de manera colaborativa por las seccionales Cali, Medellín y Cartagena, por la sede Bogotá y por la Rectoría General de la Universidad de San Buenaventura.

Esta serie tiene como objetivo sistematizar y difundir las experiencias, metodologías, los procesos y procedimientos, los resultados y las reflexiones que le son propias a los procesos de autoevaluación con fines de AIM; su prospectiva es ampliar el espectro comunicativo e informativo hacia la publicación de reflexiones pertinentes y actualizadas sobre los diferentes procesos o experiencias del aseguramiento de la calidad en la educación superior tanto a nivel nacional como internacional.

El Comité Estratégico para la Acreditación Institucional Multicampus (CEPAM), el Comité Técnico Metodológico, el Comité Técnico de Comunicaciones y la Coordinación Editorial de la Rectoría General, son las instancias colectivas llamadas a asegurar la veracidad y pertinencia de las reflexiones propias de la colección Fray Alejandro de Hales, así como la eficacia y la transparencia de los procesos de publicación. 

 

Más en esta categoría: « Totam rem aperiam Números »

Noticias blog

En contacto

Universidad San Buenaventura
Rectoría General
Carrera 9 # 123 - 76
Oficina 602 - 603
Bogotá, Colombia

(57 1) 629 5955

(57 1) 629 6027

acreditacion.institucional@usb.edu.co

AIM

La Acreditación Institucional Multicampus (AIM) es un proceso voluntario y colectivo al que se presentan todas las sedes, seccionales y extensiones de una misma Institución de Educación Superior (IES) ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), con el fin de que esta instancia emita un juicio valorativo, objetivo y sistémico sobre la calidad con la que se presta el servicio social de la educación, el cumplimiento de los objetivos propuestos, el logro de la misión institucional y la pertinencia del Proyecto Educativo....

Leer más →