Literatura CNA y MEN

Apreciación condiciones iniciales para la acreditación

Acuerdo 02 de 2012

{aridoc engine="google" width="900" height="650"}images/Documentos/acuerdo_MEN.pdf{/aridoc}

Lineamientos para la Acreditación Institucional

ISSN: 0122-7874. Noviembre de 2006

{aridoc engine="google" width="900" height="650"}images/Documentos/lineamientos_AIM.pdf{/aridoc}

Indicadores para la Autoevaluación con fines de acreditación Institucional

Segunda Edición, noviembre 2006.

{aridoc engine="google" width="900" height="650"}images/Documentos/indicadores_auto.pdf{/aridoc}

Orientaciones para la Presentación del Informe de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional

ISSN: 0122-7874. Noviembre de 2006

{aridoc engine="google" width="900" height="650"}images/Documentos/orientaciones.pdf{/aridoc}

Orientaciones para la Evaluación Externa con fines de Acreditación Institucional. Guía de Procedimiento n° 5

ISSN: 0122-9060. Noviembre de 2006. Segunda Edición.

{aridoc engine="google" width="900" height="650"}images/Documentos/orientaciones_II.pdf{/aridoc}

 

Orientaciones para la Evaluación Externa con fines de Acreditación Institucional. Guía de Procedimiento n° 5

ISSN: 0122-9060. Noviembre de 2006. Segunda Edición.

{aridoc engine="google" width="900" height="650"}images/Documentos/orientaciones_II.pdf{/aridoc}

Noticias blog

En contacto

Universidad San Buenaventura
Rectoría General
Carrera 9 # 123 - 76
Oficina 602 - 603
Bogotá, Colombia

(57 1) 629 5955

(57 1) 629 6027

acreditacion.institucional@usb.edu.co

AIM

La Acreditación Institucional Multicampus (AIM) es un proceso voluntario y colectivo al que se presentan todas las sedes, seccionales y extensiones de una misma Institución de Educación Superior (IES) ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), con el fin de que esta instancia emita un juicio valorativo, objetivo y sistémico sobre la calidad con la que se presta el servicio social de la educación, el cumplimiento de los objetivos propuestos, el logro de la misión institucional y la pertinencia del Proyecto Educativo....

Leer más →